
Los caballos que os acogerán durante vuestra estancia son todos enteros. Las condiciones de vida y la educación de las cuales benefician los convierten en compañeros dulces, sensibles y bondadosos que saben lo que tienen que hacer para que hagáis progresos, aunque sea poniéndoos a prueba, ya sea a nivel técnico, emocional, psicológico o espiritual…
Os recibo en el Alentejo portugués, una región maravillosa para quien busca la inmersión en la naturaleza, con tan solo 3 o 4 habitantes por km2. Hay un grupito de casas a 2 km, un pueblo (Alandroal) a 8 km, una ciudad grande a 50km, y miles de hectáreas de campo en terrenos ondulados donde se han creado pantanos para proveer de agua a las vacas, las cabras, las ovejas, los cerdos ibéricos y a veces los caballos!
Podréis alojaros en el mismo terreno con los caballos si lo deseáis, en un hotel rural 3*: www.hotelnaveterra.com, donde podréis disfrutar de la piscina, quedaros con vuestro perro y comer vegetariano !
Estamos muy cerca de la frontera España / Portugal, en el eje Lisboa / Badajoz.
Para llegar en transporte público, podéis tomar el avión hasta Lisboa (200km), Faro (200km) o Badajoz (50km). Desde Lisboa y Faro, podéis tomar un tren o un autobús hasta Évora (65km) y eventualmente hasta Vila Viçosa (20km). Organizo con vosotros vuestro transporte desde Évora, Vila Viçosa o Badajoz.